Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:27 pm por Invitado

» Green Grove RPG › Normal
Jue Ago 24, 2017 10:00 pm por Invitado

» Afiliación de Magic Age
Mar Jul 25, 2017 6:26 pm por Invitado

» Oh La Lá! I'm Famous [elite]
Vie Jul 14, 2017 5:42 pm por Invitado

» No todos los venenos matan.. (0/1)
Jue Jun 22, 2017 1:13 am por Rose Weasley

» Registro de Patronus y Boggart
Sáb Jun 03, 2017 8:38 pm por Jonathan S. Rumsfeld

» Registro de Sangre
Sáb Jun 03, 2017 8:37 pm por Jonathan S. Rumsfeld

» Registro de Varita
Sáb Jun 03, 2017 8:36 pm por Jonathan S. Rumsfeld

» Registro de faceclaim
Sáb Jun 03, 2017 8:31 pm por Jonathan S. Rumsfeld

» Magic Words {Época Merodeadora} || Afiliación Normal
Vie Mayo 19, 2017 11:42 am por Invitado

» Infinity: We can be Heroes (Confirmación Élite)
Jue Mayo 18, 2017 8:43 pm por Invitado

» Hotel LeBlanc [Normal - Cambio de URL y Botón]
Lun Mayo 15, 2017 8:59 pm por Invitado

» Stranger Things Rol - {AFiliación Elite}
Miér Mayo 10, 2017 10:04 pm por Invitado

» Yesterday... All my troubles seemed so far away (0/2)
Dom Mayo 07, 2017 3:17 pm por Hamish Hopperfell

» More than Family, we are Friends (0/5)
Sáb Mayo 06, 2017 8:04 pm por Adrien L. Flament

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Abr 30, 2017 5:52 pm por Invitado

» Cultos Innombrables +18 (ÉLITE)
Sáb Abr 29, 2017 1:52 pm por Invitado

» ¡Hola! :D
Lun Abr 24, 2017 10:12 pm por Dominique W. Weasley

» Registro de Hogwarts
Dom Abr 23, 2017 3:51 pm por Emma R. Gelcem

» Registro de empleo
Sáb Abr 22, 2017 3:25 pm por Hamish Hopperfell

Afiliados hermanos

Tumblr y foros de ayuda

Afiliados elite

Expectro Patronum

Yesterday... All my troubles seemed so far away (0/2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yesterday... All my troubles seemed so far away (0/2)

Mensaje por Hamish Hopperfell el Vie Abr 28, 2017 11:38 am



SAIL AWAY SWEET SISTER

Harriet Hopperfell

Hermana de Hamish

Maga, Sangre Pura, 34 años.

Ex-Hufflepuff, ahora Profesora de Encantamientos en Hogwarts


Avatar libre. Apellido e historia de niña fijos.

Nombre, detalles y personalidad compatibles.

"Hace tanto que no veo a mi hermana… ¿Qué le diré ahora? ¿Volverá a ser como antes?"

Harriet Hopperfell nació como primogénita en una familia de magos humilde y amorosa. Cuando tenía dos años y medio, su madre dio a luz a Hamish, su hermano menor. Al contrario que muchos otros niños, la pequeña quedó encantada con el recién nacido. Se sentía importante ahora que tenía a alguien del cual cuidar y al cual enseñarle todo lo que sabía. Por lo tanto, desde el principio Harriet siempre estuvo al pendiente de su hermano, incluso cuando debía pararse de puntitas para observarlo en su cuna.

Algo especial sobre esta niña es que la magia que vivía en ella era fuerte incluso antes de que cumpliese un año. Para cuando el nuevo miembro de la familia arribó, Harriet ya había transformado sonajeros en conejos y había hecho volar un chupete hasta el techo. En cambio, su hermano nunca dio señales de tener el gen mágico. Por este motivo, su responsable hermana mayor tomó como parte de su deber mostrarle cada objeto y animal mágico existente. Así, ni bien Hamish aprendió a caminar, Harriet lo empezó a pasear por toda la casa, hablándole sin parar sobre hechizos y dragones. De allí que desde el principio él la admirase y la considerase un ángel del conocimiento.

Aún así, el cumpleaños de once de Hamish llegó sin que hubiese ningún episodio mágico de su parte. Después de años de esperar una señal, su hermana se asustó. ¿No iría a Hogwarts con ella, para que le mostrase el edificio y lo ayudase con la tarea? ¿No vería con él los partidos de Quidditch de Hufflepuff y el Torneo de los Tres Magos?

¡Wingardium Leviosa ! Sin dudarlo un instante, rompió el Decreto para la Razonable Restricción de la Brujería en los Menores de Edad, con la esperanza de poder engañar a su familia y hacerles creer que su hermano era un mago. Tristemente, la verdad se supo en cuestión de minutos. Y peor aún, ese episodio marcó un antes y un después en la relación que tenía con Hamish. El niño realmente se había ilusionado al ver flotar el libro que tenía entre manos. Y que no fuese cierto le rompió el corazón y lo hundió en una tristeza que le duró meses. Harriet quedó muy avergonzada y no supo cómo pedirle disculpas o consolarlo. Lo único que atinó a hacer fue alejarse de él, para no volver a lastimarlo. De esta forma, aquel año se subió al tren en el andén 9 3/4 sin despedirse de su hermano y sintiéndose aún culpable por haberlo hecho llorar por primera vez.

De allí en más, tomaron caminos distintos. Ella siguió estudiando en Hogwarts, destacándose entre sus compañeros por sus buenas notas. Y él fue enviado a una escuela muggle para que aprovechase su inteligencia y pudiese crecer entre sus semejantes. Más tarde, Harriet se recibió y se hizo aprendiz de un mago renombrado por sus Encantamientos; mientras que Hamish se doctoró en Ciencias Físicas y se dedicó a investigar fenómenos inexplicables en términos muggles. De esta manera, se distanciaron al punto de sólo verse en reuniones familiares como Año Nuevo.

Esta situación se extendió por años. Hasta que recientemente Hamish le escribió una carta pidiéndole que por favor lo recomendase a la directora McGongall como profesor de Estudios Muggle. Ella había llegado a ocupar el puesto del profesor Flitwick una vez este se retiró. E hizo todo lo posible por ayudar a su hermano a conseguir el trabajo. Sin embargo, luego de todo ese tiempo de no hablarse... ¿Qué le diría ahora cada vez que se lo cruzase en los pasillos de Hogwarts? ¿Se animaría a disculparse por el episodio de sus once? ¿Podrían ser cercanos otra vez?







KILLER QUEEN

Nombre a elección.

Personaje femenino.

Científica y traidora.

Muggle, más de 23 años.

Miembro de los Caballeros de Arturo.


Avatar libre y clase sugerida.

Personalidad e historia compatibles.

"Creí que además de mi alumna podría ser mi amiga... ¿Qué sucedió, que no fue así?"

Suele haber un punto en la vida en el que uno está satisfecho con el sitio al que llegó. En esos meses dorados, todas las desdichas pasadas parece que valieron la pena y uno siente que, de allí en más, todo irá únicamente mejorando. En este apartado busco justamente a la persona que le arruinó esa ilusión a Hamish unos meses atrás.

La conoció como una estudiante en una conferencia que dio en términos científicos muggle sobre ciertas anomalías en unos bosques de Siberia, donde un hechizo se había salido de control y había hecho hervir el agua de un lago por una semana. Al contrario que todo el resto de los presentes, ella lo felicitó y se mostró muy interesada en el tema. Se presentó como una alumna a punto de terminar su tesis y le preguntó si llegado el caso podría realizar su investigación de doctorado con él. El profesor Hopperfell aceptó instantánea y efusivamente, anotándole en el celular su dirección de mail y otros datos para que pudiera contactarlo.

Unos meses más tarde se juntaron en un café para determinar su pregunta de investigación. Y de allí en más continuaron encontrándose para afinar detalles, discutir papers, teorías y demás. Para cuando se volvió becaria de Hamish, él ya la consideraba un mente brillante y con un gran futuro. Se sentía orgulloso de trabajar con ella. Y feliz por ver sus esfuerzos reconocidos y no ridiculizados como en todos los congresos a los que lograba que lo invitasen. Se hallaba tan alegre que silbaba en el laboratorio y se imaginaba que sería un jefe de proyecto increíble y que lograría no sólo ser un guía profesional, sino también un amigo.

¿Cómo podría haber previsto que toda su buena fortuna era parte de un plan que se concretaba paso a paso e instante a instante? Los Caballeros de Arturo buscaban continuamente accidentes mágicos. Los mapeaban y monitoreaban cada mención que se hacía de ellos, buscando civiles involucrados, que supiesen o no sobre la existencia de los magos, con el fin de recaudar información. Prestaban especial atención a las investigaciones científicas realizadas en la Zonas Rojas, sondeando a sus participantes para ver si serían buenas adquisiciones para su equipo de desarrollo tecnológico. Y por desgracia, ambos criterios llevaban a un resultado positivo en Hamish Hopperfell.

Por este motivo, su supuesta estudiante de doctorado trabajaba en realidad como soldado o investigador dentro de los Caballeros de Arturo. Le habían asignado la misión de evaluarlo e indagar en su relación con la amenaza global que enfrentaban. En caso de encontrar evidencia mágica concluyente, debía arrestarlo y entregarlo de inmediato a la organización.

Transcurrieron meses sin que Hamish se enterase de esto. Con el tiempo se fueron volviendo cercanos. Se veían casi todos los días en el laboratorio y hablaban de todo, al punto de que ella se enteró poco a poco sobre cómo se había apartado de muy pequeño de su familia y cuán distanciado se sentía de su hermana. Finalmente, el día llegó en que pareció natural dar un paso más. Y ese fin de semana, en vez de juntarse en un café para trabajar en la tesis, él la invitó a su casa.

Gran error. Sin que pasase una hora siquiera de su llegada, ella descubrió los polvos flu mientras él le preparaba un té. Hamish no entendió nada de allí en más. Lo apuntó con un arma. Hizo una llamada por teléfono. Unos desconocidos lo capturaron. Lo mantuvieron encerrado casi dos semanas. Lo interrogaron de buenos y malos modos. Le revelaron más información de la que podía procesar. Y finalmente lo extorsionaron para que trabajara para ellos, amenazando con arrestar a su familia si no colaboraba.

Ahora… ¿Qué pasaría si lo emparejan en la misión con la persona que lo traicionó? Ya sea como compañera o como superior, ¿la perdonaría alguna vez o aprendería a vivir con la tensión en el aire? Y pensando hacia atrás, ¿le explicaría ella exactamente qué sucedió? Porque Hamish Hopperfell hubiese jurado que entre ellos había una amistad sincera. Y tal vez algo más.







You might say I'm a dreamer... But I'm not the only one
avatar
Profesor de estudios muggles

Mensajes :
17
Edad :
32 años
O. Sexual :
Orientación Sexual
Apodo :
Escribe aquí el apodo de tu personaje
Pareja :
Nombre de la pareja de tu personaje
Lealtad :
Lealtad del personaje aquí
Ver perfil de usuario http://thenewprophecy.foro-activo.com/t777-hamish-hopperfell#4872 http://thenewprophecy.foro-activo.com/t782-relaciones-easy-come-easy-go-will-you-let-me-go http://thenewprophecy.foro-activo.com/t780-cronologia-the-show-must-go-on http://thenewprophecy.foro-activo.com/t781-lechuza-dreaming-lennon

Volver arriba Ir abajo

Re: Yesterday... All my troubles seemed so far away (0/2)

Mensaje por Harriet Hopperfell el Dom Mayo 07, 2017 12:58 am

Harriet Henriette Henrietta está aquí. Un gusto.
avatar
Nuevo

Mensajes :
2
Edad :
34 años
O. Sexual :
Orientación Sexual
Apodo :
Escribe aquí el apodo de tu personaje
Pareja :
Nombre de la pareja de tu personaje
Lealtad :
Lealtad del personaje aquí
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yesterday... All my troubles seemed so far away (0/2)

Mensaje por Hamish Hopperfell el Dom Mayo 07, 2017 3:17 pm

Aaaaaaaaah *usuario muerta de la emoción*




You might say I'm a dreamer... But I'm not the only one
avatar
Profesor de estudios muggles

Mensajes :
17
Edad :
32 años
O. Sexual :
Orientación Sexual
Apodo :
Escribe aquí el apodo de tu personaje
Pareja :
Nombre de la pareja de tu personaje
Lealtad :
Lealtad del personaje aquí
Ver perfil de usuario http://thenewprophecy.foro-activo.com/t777-hamish-hopperfell#4872 http://thenewprophecy.foro-activo.com/t782-relaciones-easy-come-easy-go-will-you-let-me-go http://thenewprophecy.foro-activo.com/t780-cronologia-the-show-must-go-on http://thenewprophecy.foro-activo.com/t781-lechuza-dreaming-lennon

Volver arriba Ir abajo

Re: Yesterday... All my troubles seemed so far away (0/2)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.