Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:27 pm por Invitado

» Green Grove RPG › Normal
Jue Ago 24, 2017 10:00 pm por Invitado

» Afiliación de Magic Age
Mar Jul 25, 2017 6:26 pm por Invitado

» Oh La Lá! I'm Famous [elite]
Vie Jul 14, 2017 5:42 pm por Invitado

» No todos los venenos matan.. (0/1)
Jue Jun 22, 2017 1:13 am por Rose Weasley

» Registro de Patronus y Boggart
Sáb Jun 03, 2017 8:38 pm por Jonathan S. Rumsfeld

» Registro de Sangre
Sáb Jun 03, 2017 8:37 pm por Jonathan S. Rumsfeld

» Registro de Varita
Sáb Jun 03, 2017 8:36 pm por Jonathan S. Rumsfeld

» Registro de faceclaim
Sáb Jun 03, 2017 8:31 pm por Jonathan S. Rumsfeld

» Magic Words {Época Merodeadora} || Afiliación Normal
Vie Mayo 19, 2017 11:42 am por Invitado

» Infinity: We can be Heroes (Confirmación Élite)
Jue Mayo 18, 2017 8:43 pm por Invitado

» Hotel LeBlanc [Normal - Cambio de URL y Botón]
Lun Mayo 15, 2017 8:59 pm por Invitado

» Stranger Things Rol - {AFiliación Elite}
Miér Mayo 10, 2017 10:04 pm por Invitado

» Yesterday... All my troubles seemed so far away (0/2)
Dom Mayo 07, 2017 3:17 pm por Hamish Hopperfell

» More than Family, we are Friends (0/5)
Sáb Mayo 06, 2017 8:04 pm por Adrien L. Flament

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Abr 30, 2017 5:52 pm por Invitado

» Cultos Innombrables +18 (ÉLITE)
Sáb Abr 29, 2017 1:52 pm por Invitado

» ¡Hola! :D
Lun Abr 24, 2017 10:12 pm por Dominique W. Weasley

» Registro de Hogwarts
Dom Abr 23, 2017 3:51 pm por Emma R. Gelcem

» Registro de empleo
Sáb Abr 22, 2017 3:25 pm por Hamish Hopperfell

Afiliados hermanos

Tumblr y foros de ayuda

Afiliados elite

Expectro Patronum

Puntos para las casas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puntos para las casas

Mensaje por Albus Dumbledore el Sáb Ene 21, 2017 12:33 am


Puntos para las casas


QUÉ SON LOS PUNTOS

Los Puntos de casa se ​​otorgan a los estudiantes de Hogwarts por hacer buenas obras, contestar correctamente una pregunta en clase, o ganar un partido de quidditch. También pueden ser restados por romper las reglas.  Los maestros tienen el poder de conceder o restar puntos de los estudiantes. Los Prefectos, pueden reducir los puntos también, no obstante los Prefectos no pueden quitar puntos a sus iguales.Más los premios anuales, si pueden disfrutar de este beneficio.

COMO OTORGARLOS O RESTARLOS

Jefe de casa: os Jefes de Casas son los responsables de las cuatro casas de Hogwarts: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Un Jefe de Casa debe haber sido anteriormente un miembro de la Casa que representa. Debe encargarse de la disciplina de sus estudiantes, al igual que tomar decisiones en cuanto al equipo de Quidditch. También debe ofrecer a los de quinto año orientación profesional para su futuro. Dentro del foro estos también tienen la obligación de realizar actividades con sus casas.
Por lo que a los jefes de casa, profesores con esa obligación, también tienen en sus obligaciones abrir mensualmente un tema para que participen todos los alumnos de su casa. Estas actividades son de la invención de los mismos jefes de casa. La cantidad de respuesta por alumno es decisión del propio jefe, pero la administración recomienda temas de única respuesta.  Durante estos temas el profesor puede repartir puntos a los alumnos que considere. No obstante, les sugerimos no dar o quitar más de 20 a 25  puntos por cada actividad realizada.  La falta a la actividad es penalizado por la administración así que no es necesaria.

Profesores: Los profesores tendrán como tarea mensual abrir un tema referido a la materia que ejercen.  Antes de a misma, deberá abrir un pequeño registro en u despacho, donde los alumnos puedan inscribirse a la clase.  
Estas actividades son de la invención de los mismos jefes de casa. La cantidad de respuesta por alumno es decisión del propio jefe, pero la administración recomienda temas de única respuesta.  Durante estos temas el profesor puede repartir puntos a los alumnos que considere. No obstante, les sugerimos no dar o quitar más de 15 a 20 puntos por cada actividad realizada en clases.  La falta a clase es penalizado por la administración así que no es necesaria, pero en caso de que el docente decida poner una fecha limite para responder y un alumno escriba  posterior a la misma puede penalizarlo como llegada tarde.

Prefectos: Los Prefectos de Hogwarts son los que ayudan a los profesores con los alumnos. Antes del comienzo del quinto año se eligen dos  estudiantes por casa, para que vigilen el comportamiento de sus compañeros. Este puesto lo conservan desde quinto al séptimo año. Dentro del foro los prefectos, deben contar con una tarea especial. Estos se hacen cargo de los alumnos de su propio curso . Por lo tanto deben abrir mensualmente una actividad para que puedan participar todos sus compañeros de casa. Estas actividades son de la invención de los mismos prefectos. La cantidad de respuesta por alumno es decisión del propio premio anual, pero la administración recomienda temas de única respuesta.  Durante estos temas el premio anual puede repartir puntos a los alumnos que considere. No obstante, les sugerimos no dar o quitar más de 5 a 10  puntos por cada actividad realizada.  La falta a la actividad es penalizado por la administración así que no es necesaria. Además en caso de no haber jefe de casa aún, o encontrarse ausente, los mismos pueden crear una actividad para toda la casa.
Las actividades deben ser planeadas pro ambos prefectos o en caso de ausencia de uno de ellos, quedará a cargo del único prefecto.

Premio Anual: El Premio Anuales  son dos estudiantes de séptimo año por casa, una mujer y un hombre, que tiene autoridad sobre los prefectos en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Cada año, son seleccionados por el Director actual de Hogwarts para ocupar este cargo. El par de estudiantes es instruido en cumplir los deberes para asistir a la escuela. Llevan tanto a los prefectos y, en muchos casos, a todo el cuerpo estudiantil.   Dentro del foro los premios anuales, deben contar con una tarea especial. Estos se hacen cargo de los cursos menores a quinto año, es decir, primero, segundo, tercer y cuarto año dependen directamente de estas dos personas . Por lo tanto deben abrir mensualmente una actividad para que puedan participar todos los menores de su casa. Estas actividades son de la invención de los mismos premios anuales. La cantidad de respuesta por alumno es decisión del propio premio, pero la administración recomienda temas de única respuesta.  Durante estos temas el premio anual puede repartir puntos a los alumnos que considere. No obstante, les sugerimos no dar o quitar más de 5 a 10  puntos por cada actividad realizada.  La falta a la actividad es penalizado por la administración así que no es necesaria. Además en caso de no haber jefe de casa aún, o encontrarse ausente, los mismos pueden crear una actividad para toda la casa.  
Las actividades deben ser planeadas pro ambos  o en caso de ausencia de uno de ellos, quedará a cargo del único premio anual.

Lider de club: En la última etapa de Hogwarts, para permitir un poco de diversión y que los alumnos se desarrollen en distintas actividades abrieron diferentes clubs. Los lideres de cada club tienen la responsabilidad de mantener activo el club. Por lo tanto los mismos deberán abrir un tema mensual  que desarrolle  la actividad del club  para todos los miembros del mismo. Estas actividades son de la invención de los mismos lideres de club. La cantidad de respuesta por alumno es decisión del propio lider, pero la administración recomienda temas de única respuesta.  Durante estos temas el prefecto puede repartir puntos a los alumnos que considere. No obstante, les sugerimos no dar o quitar más de 5 a 10  puntos por cada actividad realizada.  La falta a la actividad es penalizado por la administración así que no es necesaria.  
Las actividades deben ser planeadas pro ambos lider y sub lider o en caso de ausencia de uno de ellos, quedará a cargo del único presente.

Puntos

El foro consta con una modalidad especial tanto para los profesores, prefectos, premio anuales, jefes de casa e incluso lideres de clubs.  Por lo tanto todas esas modalidades que pueden ser leídas en el apartado correspondienteclub de Hogwarts serán premiadas de manera especial.
Cada prefecto debe abrir un tema con su curso: 50 puntos para la casa.
Cada Premio anual debe abrir un tema para los cursos menores: 75 puntos
Cada Jefe de casa debe abrir tema para su casa: 100 puntos.
Abrir un tema 15 puntos
Tema cerrado 5 puntos por post
Acudir a clase 10 puntos
Ser líder del club y abrir actividad  15 puntos
postear en actividad 10 puntos
participar en tramas 25 puntos
Dejar abandonado un tema  -10 puntos
no presentarse a clase aunque apareces en el resgistro  -30 puntos
Por dejar tema grupal: -20
Ganar duelos: +25
incumpliendo una norma depende de la infracción + sanción que pueda darle la administración.
Eventos especiales: Los puntos dependen del evento

Nota: Para dar a conocer los puntos se debe dejar un link con la clase o tema en el cuál se han dado o quitado los puntos, especificando las personas, la casa a la que corresponden y los puntos en cuestión.

Registro

Para poder recibir los puntos para tu casa debes completar el siguiente código:
Código:
[b]Nombre del personaje[/b]:
[b]casa:[/b]
[b]Motivo por los puntos:[/b]
[b]Puntos a recibir:[/b]
[b]Link a post correspondiente:[/b]



Este tema se abrira quincenalmente, durante cuarenta y ocho (48) hs. Por lo que esten atentos en el momento de apertura para pedir los puntos correspondientes para su casas.

avatar
Narración

Mensajes :
112
Edad :
Infinita
O. Sexual :
Soy todo y nada
Apodo :
Super Admin
Pareja :
La muerte
Lealtad :
The New Prophecy
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.