Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:27 pm por Invitado

» Green Grove RPG › Normal
Jue Ago 24, 2017 10:00 pm por Invitado

» Afiliación de Magic Age
Mar Jul 25, 2017 6:26 pm por Invitado

» Oh La Lá! I'm Famous [elite]
Vie Jul 14, 2017 5:42 pm por Invitado

» No todos los venenos matan.. (0/1)
Jue Jun 22, 2017 1:13 am por Rose Weasley

» Registro de Patronus y Boggart
Sáb Jun 03, 2017 8:38 pm por Jonathan S. Rumsfeld

» Registro de Sangre
Sáb Jun 03, 2017 8:37 pm por Jonathan S. Rumsfeld

» Registro de Varita
Sáb Jun 03, 2017 8:36 pm por Jonathan S. Rumsfeld

» Registro de faceclaim
Sáb Jun 03, 2017 8:31 pm por Jonathan S. Rumsfeld

» Magic Words {Época Merodeadora} || Afiliación Normal
Vie Mayo 19, 2017 11:42 am por Invitado

» Infinity: We can be Heroes (Confirmación Élite)
Jue Mayo 18, 2017 8:43 pm por Invitado

» Hotel LeBlanc [Normal - Cambio de URL y Botón]
Lun Mayo 15, 2017 8:59 pm por Invitado

» Stranger Things Rol - {AFiliación Elite}
Miér Mayo 10, 2017 10:04 pm por Invitado

» Yesterday... All my troubles seemed so far away (0/2)
Dom Mayo 07, 2017 3:17 pm por Hamish Hopperfell

» More than Family, we are Friends (0/5)
Sáb Mayo 06, 2017 8:04 pm por Adrien L. Flament

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Abr 30, 2017 5:52 pm por Invitado

» Cultos Innombrables +18 (ÉLITE)
Sáb Abr 29, 2017 1:52 pm por Invitado

» ¡Hola! :D
Lun Abr 24, 2017 10:12 pm por Dominique W. Weasley

» Registro de Hogwarts
Dom Abr 23, 2017 3:51 pm por Emma R. Gelcem

» Registro de empleo
Sáb Abr 22, 2017 3:25 pm por Hamish Hopperfell

Afiliados hermanos

Tumblr y foros de ayuda

Afiliados elite

Expectro Patronum

Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria

Mensaje por Albus Dumbledore el Vie Ene 20, 2017 12:15 am


Colegio Hogwarts  de Magia y Hechiceria

Draco dormiens nunquam titillandus.
Casas de Hogwarts
Hogwarts utiliza el sistema de Casas. El cuerpo estudiantil de Hogwarts se divide en cuatro Casas, las cuales son: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin; nombradas con el apellido del mago o bruja que la fundó: Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin. Debido a que los estudiantes pasan casi todo su tiempo con compañeros de su casa, esta es una parte importante de Hogwarts:
Gryffindor
Caracterizada por el valor y el coraje, fundada por Godric Gryffindor. Sus colores son escarlata y dorado, y esta representada por un león. Su fantasma es Sir Nicholas de-Mimsy Porpington, también conocido como Nick casi decapitado. La entrada a la sala común está situada en una torre en el séptimo piso escondido detras de un portaretrato de La Dama Gorda., también conocida como "la Señora Gorda", a la cual los alumnos deben decir la contraseña imprescindible para entrar.

Hufflepuff
Caracterizada por la lealtad y una fuerte ética de trabajo, fundada por Helga Hufflepuff. Sus colores son el amarillo y el negro, y está representada por un Tejón. Su fantasma es El fraile gordo. La entrada a la sala común está situada debajo de las escaleras cerca de la cocina.

Ravenclaw
Caracterizada por el ingenio, la creatividad, la belleza, la sabiduría e intelecto. Fundada por Rowena Ravenclaw. Sus colores son azul y bronce, y está representada por un águila (sin embargo en la película aparece un cuervo). Su fantasma es Helena Ravenclaw (hija de Rowena Ravenclaw), mejor conocida como la dama gris. La entrada a la sala común está situada en una torre alta en el séptimo piso. Se entra allí respondiendo una adivinanza del águila del aldabón.

Slytherin
Caracterizada por la ambición, la astucia y la herencia pura fundada por Salazar Slytherin. Sus colores son verde y plateado, y está representada por una serpiente. Su fantasma es El Barón Sanguinario. Su sala común está en las mazmorras debajo del lago a través de las tres piedras se accede por una puerta disimulada en un muro de piedra, diciendo una contraseña, su contraseña en el segundo año era sangre pura.

Durante el año escolar, las cuatro casas compiten por la obtención de la Copa de las casas. Como forma de incentivo o castigo, los logros o fracasos de cada estudiante, se le quitan o se le adhieren puntos a las correspectivas casas.  Los puntos son grabados por cuatro grandes relojes de arena que se encuentran en el Vestíbulo de la escuela. Por cada punto que un estudiante gane, una joya del color de la casa (rubíes rojos para Gryffindor, topacios amarillos para Hufflepuff, zafiros azules para Ravenclaw y esmeraldas verdes para Slytherin) caerá en el reloj correspondiente. Al final de cada año escolar, los puntos son sumados, y la casa con más puntos gana la Copa de las casas.
La suma o resta de puntos, son detectadas automáticamente por términos mágicos y los ajustes se realizan en el respectivo reloj de arena. Sería el caso de que cuando una figura de autoridad reduzca puntos debe anunciar el nº de puntos reducidos, de otra forma los puntos no serán reducidos. Las casas también reciben puntos por sus actuaciones en Quidditch .

Año Escolar
El año escolar de Hogwarts está estructurado de manera similar a otros colegios muggles (no-mágicos) en el Reino Unido, con tres trimestres puntuados por vacaciones en Navidad, Pascua y el largo receso de las vacaciones de verano. Los estudiantes pueden optar por quedarse en Hogwarts durante la temporada de Navidad. Aquellos que deciden quedarse en el castillo no tienen clases y asisten a un festín el día de Navidad. Los estudiantes tampoco tienen clases en la semana de Pascua, pero esto no es tan divertido por la cantidad de deberes que los profesores asignan a los alumnos antes de esta semana.

Aparte del verano, Pascua y Navidad, los estudiantes no tienen otros días libres de clases. Existen usualmente cuatro festines al año, el de principio del año o Festín de Bienvenida y el de final de año o Festín de Despedida, al igual que los festines de Halloween y Navidad.

Etapas de Hogwarts

En Hogwarts hay diferentes etapas, que son las siguientes:
Primer y Segundo año: Son los dos cursos menores de Hogwarts. Hay clases obligatorias: Pociones, Transformaciones, Herbología, Encantamientos, Defensa contra las Artes Oscuras, Historia de la Magia y Astronomía. A los de primero también se les enseña Vuelo.
Tercer año: Se pasa a los cursos medianos (Tercero, Cuarto y Quinto). Se tiene que elegir por lo mínimo 2 asignaturas optativas, que son las siguientes: Cuidado de Criaturas Mágicas, Estudios Muggles, Runas Antiguas, Aritmancia y Adivinación.
Tercer a Quinto año: cursos medianos. Puedes dimitir de algunas asignaturas optativas y entrar en otras que van desde la magia mas pura y limpia hasta la magia negra y la mas mala del mundo..
Quinto año: Es el año en que los estudiantes de Hogwarts realizan exámenes finales, más complicados que los de otros años ya que abarcan los conocimientos de los cursos anteriores. Los exámenes se llaman:
TIMO (Título Indispensable de Magia Ordinaria) en España
MHB (Matrículas de Honor en Brujería) en Latinoamérica
OWL's (Ordinary Wizarding Level, para países anglohablantes); que evalúan los conocimientos medios-básicos del mago/bruja. En este curso se evalúan las carreras futuras de los alumnos.
Sexto año: preparación para los EXTASIS, los alumnos sólo cursan las asignaturas en las cuales han conseguido dos tipos de TIMO: "supera las expectativas" o "extraordinario".
Séptimo año: es el curso donde se realizan los EXTASIS (EXámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas).

Curso y evaluación

Durante los primeros cuatro años, los estudiantes sólo necesitan aprobar sus respectivas materias antes de avanzar al nivel siguiente. Los exámenes y lecciones parecen ser evaluados por una escala numérica del 0 al 100 aunque algunos estudiantes obtienen notas mayores que las notas perfectas. Si un estudiante suspende el año, necesita repetirlo en el siguiente año escolar.
Para calificar como un practicante de magia registrado, el alumnado debe estudiar para los TIMO (Título Indispensable de Magia Ordinaria), conocidos en la traducción del cono sur como MHB (Matrículas de Honor en Brujería), y que corresponden a una serie de exámenes, y son examinados al final del quinto año. De ser aprobado, el estudiante debe realizar los ÉXTASIS (Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas), un avanzado régimen de exámenes que cubre varias materias a una mayor profundidad, y son examinados al final del séptimo año.
Las asignaturas se califican de la siguiente manera:

Notas de Aprobado:
E = Extraordinario
S = Supera las expectativas
A = Aceptable
Notas de Suspenso:
I = Insatisfactorio
D = Desastroso
T = Troll o Troglodita

Para proceder a los ÉXTASIS, un estudiante usualmente necesita lograr por lo menos una A o S en un TIMO de la misma materia, aunque algunos profesores insisten en notas de E. Los estudiantes que suspenden sus exámenes o no alcancen notas lo suficientemente altas continuarán con sus TIMO durante sus sexto y séptimo año.Al principio del sexto año, los estudiantes charlan de forma breve con el jefe de su casa para decidir que materias ver dependiendo de sus notas en los TIMO y sus metas para después de la escuela. Las clases que continúan tomando son, considerablemente, más avanzadas.Dado al hecho de que rechazan varias materias, los estudiantes del sexto y séptimo año tienen más tiempo libre a la semana; pero por la gran suma de deberes y asignaciones que les mandan en las clases que les quedan pasan la mayoría de este tiempo estudiando y realizando tareas. Al final de su séptimo y último año los estudiantes presentan los ÉXTASIS, los cuales comprueban lo que han aprendido en los últimos dos años. Muchas profesiones requieren notas altas en estos exámenes así que los estudiantes deben trabajar arduamente para aprobarlos.


avatar
Narración

Mensajes :
112
Edad :
Infinita
O. Sexual :
Soy todo y nada
Apodo :
Super Admin
Pareja :
La muerte
Lealtad :
The New Prophecy
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.