Últimos temas
» Afiliación de Magic Age
Mar Jul 25, 2017 6:26 pm por Invitado

» Oh La Lá! I'm Famous [elite]
Vie Jul 14, 2017 5:42 pm por Invitado

» No todos los venenos matan.. (0/1)
Jue Jun 22, 2017 1:13 am por Rose Weasley

» Registro de Patronus y Boggart
Sáb Jun 03, 2017 8:38 pm por Jonathan S. Rumsfeld

» Registro de Sangre
Sáb Jun 03, 2017 8:37 pm por Jonathan S. Rumsfeld

» Registro de Varita
Sáb Jun 03, 2017 8:36 pm por Jonathan S. Rumsfeld

» Registro de faceclaim
Sáb Jun 03, 2017 8:31 pm por Jonathan S. Rumsfeld

» Magic Words {Época Merodeadora} || Afiliación Normal
Vie Mayo 19, 2017 11:42 am por Invitado

» Infinity: We can be Heroes (Confirmación Élite)
Jue Mayo 18, 2017 8:43 pm por Invitado

» Hotel LeBlanc [Normal - Cambio de URL y Botón]
Lun Mayo 15, 2017 8:59 pm por Invitado

» Stranger Things Rol - {AFiliación Elite}
Miér Mayo 10, 2017 10:04 pm por Invitado

» Yesterday... All my troubles seemed so far away (0/2)
Dom Mayo 07, 2017 3:17 pm por Hamish Hopperfell

» More than Family, we are Friends (0/5)
Sáb Mayo 06, 2017 8:04 pm por Adrien L. Flament

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Abr 30, 2017 5:52 pm por Invitado

» Cultos Innombrables +18 (ÉLITE)
Sáb Abr 29, 2017 1:52 pm por Invitado

» ¡Hola! :D
Lun Abr 24, 2017 10:12 pm por Dominique W. Weasley

» Registro de Hogwarts
Dom Abr 23, 2017 3:51 pm por Emma R. Gelcem

» Registro de empleo
Sáb Abr 22, 2017 3:25 pm por Hamish Hopperfell

» University of Gleam {Normal}{Universidad de mujeres}
Miér Abr 19, 2017 12:54 pm por Invitado

» Ausencia de mi (?)
Mar Abr 18, 2017 10:27 pm por Casiopea W. Zabini

Afiliados hermanos

Tumblr y foros de ayuda

Afiliados elite

Expectro Patronum

Nuevos Mortifagos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevos Mortifagos

Mensaje por Albus Dumbledore el Vie Ene 20, 2017 12:13 am


Nuevos Mortifagos

Vosotros conocéis mi meta: conquistar la muerte
Mortifagos la perdida

Con la muerte de su líder Lord Voldemmort, sus seguidores comenzaron un periodo de gran sufrimiento. Pensándose ganadores con su líder nuevamente renacido con mas fuerza, pero las cosas se dieron vuelta por culpa de un adolescente de 18 años. No podían creerlo. Muchos, la gran mayoría, utilizaron los mismos trucos que durante la primera guerra mágica, decir que se encontraban amenazados o bajo maleficio imperio. Varios de estos, por ser familias importantes, fueron absueltos de todo cargo; mientras que a los demás no se les tuvo consideración enviándolos directamente a Azkaban. La otra gran mayoría, cayeron en la batalla.

Entre ellos se encontraba Bellatrix Lestrange, quien  durante el reinado del Señor Oscuro, había mantenido un secreto que solo su hermana menor conocía. Una niña.  Su primera y única hija, pero como era sabido Bellatrix no era una persona especialmente maternal. Por lo que prefería participar en la caza de muggles o traidores a la sangre con su Señor, que cuidar de la recién nacida.  Como nodriza de la menor, quedó una de las mujeres de mayor confianza de la familia Malfoy, como también de Lord Voldemort, Euphemia Rowle.

Es por eso que esa fiel seguidora del señor oscuro no acompaño a su familia y amigos a la batalla, se quedo cuidando a la pequeña niña. Esperando la victoria definitiva de los puristas, pero nada fue lo que espero siendo una sorpresa al saber que ninguno de los padres de Delphine volvería. Y con ello los ideales de Lord Voldemort quedaban destruidos.

El Nuevo Comienzo

Ante la persecución de todas las familias puristas, Euphemia no dudo en escapar de Inglaterra con la niña. Instalándose en América Latina, criando a la pequeña Delphine como si fuera su sobrina, con la ayuda de otros fieles puristas que confiaban la niña podría ser una oportunidad para todos.
Sorpresa no fue, que con solo un año la niña ya hiciera las primeras demostraciones de magia.  Orgullosos, tanto Euphemia como la pequeña orden de hombres puristas, por lo poderosa que podía llegar a ser la niña, decidieron continuar manteniendola escondida.  Nunca pasaban mucho tiempo en un lugar, recorriendo todo el mundo para evitar levantar sospechas de cualquier persona.
Desde un principio decidieron contarle a Delphine su origen, toda la verdad sobre sus padres, sobre sus ideales. Inculcándole de pequeña el purismo e incluso un odio lleno de venganza para aquellos traidores que abandonaron a su padre para no ir a azkaban.  El odio, la amargura corría por las venas de la niña, pero nadie se atrevia a enseñarle magia. Cada vz que ella lo pedia, se lo negaban, debía esperar el momento correcto.
Y el mismo llego, con sus diecisiete años cumplidos, caducado el hechizo que rastrea la magia en menores, comenzaron a instruir a la niña tanto el consejo purista, como Euphemia en todo tipo de magia negra. Mostrando Delphine que estaba en sus genes ser buena para ello. Descubriendo que como su padre podía hablar parsel, quiso imitar cada pequeño detalle de la vida de Tom Riddle.  Probando su magia, creando pequeños atentados que asustaban a los muggles, pero sin dejar ningún rastro de su existencia.

Haciendo cambios

La antigua marca que representaba a su padre. Delphine de ya unos 23 años, con el consentimiento del consejo y Euphemia, tomo el control de todo. Decidiendo que esa marca estaría caduca. Cualquier traidor la llevaba en esa epoca, sin contar que muchos ya la conocían.  Lo mismo sucedía con el nombre, mortifagos, muchos osaron llamarse de esa manera y luego corrieron asustados proclamando estar bajo hechizos. Ella no permitiría que eso sucediera bajo su liderazgo. Por lo que ella quería un nuevo comienzo, una nueva era de venganza para todos los que no estuvieran con ella. Ella era la muerte que venía para todos los que quisieran enfrentarsele.


La actualidad: un nuevo Orden  

Delphine, de 23 años, lider de los ahora llamados Caballeros de Walpurgis. Aquel nombre que su padre le había dado a los primeros mortifagos, ella considero que sería el indicado, ya que este era un nuevo comienzo. La marca, parecida a la de su progenitor, pero con sus pequeños toques para demostrar que el nuevo Señor Oscuro había cambiado.
Con todos los cambios creyó prudente juntarse con antiguos seguidores de su padre, aquellos más allá del consejo y Euphemia, pero estos la ignoraron completamente. Ninguno podía creer que esa niña escuálida de piel blanquecina rubia, sea la hija de Lord Voldemort. Por lo que desestimaron completamente su poder. Ofendida la niña organizo un ataque en Londres, hiriendo a varias de las familias que habían dudado de su poder, muchos hijos de familias puristas muertos, casi tantos como muggles, por lo que nuevamente lo adjudicaron a un atentado. Pero algunos, algunos sabían la verdad.
Delphine no jugaba. Ella había vuelta a Inglaterrra con un propósito, eliminar a los muggles y vengar a aquellos traidores que le dieron la espalda a su padre. Con ella al mando, nadie esta a salvo.
Lentamente, con ayuda de su querida tía Euphemia, quien ingreso a Hogwarts como maestra de transformaciones, comenzó a reclutar nuevos caballeros de Walpurgis. A quienes pone a rigurosas pruebas, ella no aceptara traiciones, es algo que aprendió del error de sus padres.

avatar
Narración

Mensajes :
112
Edad :
Infinita
O. Sexual :
Soy todo y nada
Apodo :
Super Admin
Pareja :
La muerte
Lealtad :
The New Prophecy
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.