Últimos temas
» Through the Veil [cambio de botón] - Afil. élite
Vie Sep 01, 2017 2:27 pm por Invitado

» Green Grove RPG › Normal
Jue Ago 24, 2017 10:00 pm por Invitado

» Afiliación de Magic Age
Mar Jul 25, 2017 6:26 pm por Invitado

» Oh La Lá! I'm Famous [elite]
Vie Jul 14, 2017 5:42 pm por Invitado

» No todos los venenos matan.. (0/1)
Jue Jun 22, 2017 1:13 am por Rose Weasley

» Registro de Patronus y Boggart
Sáb Jun 03, 2017 8:38 pm por Jonathan S. Rumsfeld

» Registro de Sangre
Sáb Jun 03, 2017 8:37 pm por Jonathan S. Rumsfeld

» Registro de Varita
Sáb Jun 03, 2017 8:36 pm por Jonathan S. Rumsfeld

» Registro de faceclaim
Sáb Jun 03, 2017 8:31 pm por Jonathan S. Rumsfeld

» Magic Words {Época Merodeadora} || Afiliación Normal
Vie Mayo 19, 2017 11:42 am por Invitado

» Infinity: We can be Heroes (Confirmación Élite)
Jue Mayo 18, 2017 8:43 pm por Invitado

» Hotel LeBlanc [Normal - Cambio de URL y Botón]
Lun Mayo 15, 2017 8:59 pm por Invitado

» Stranger Things Rol - {AFiliación Elite}
Miér Mayo 10, 2017 10:04 pm por Invitado

» Yesterday... All my troubles seemed so far away (0/2)
Dom Mayo 07, 2017 3:17 pm por Hamish Hopperfell

» More than Family, we are Friends (0/5)
Sáb Mayo 06, 2017 8:04 pm por Adrien L. Flament

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Abr 30, 2017 5:52 pm por Invitado

» Cultos Innombrables +18 (ÉLITE)
Sáb Abr 29, 2017 1:52 pm por Invitado

» ¡Hola! :D
Lun Abr 24, 2017 10:12 pm por Dominique W. Weasley

» Registro de Hogwarts
Dom Abr 23, 2017 3:51 pm por Emma R. Gelcem

» Registro de empleo
Sáb Abr 22, 2017 3:25 pm por Hamish Hopperfell

Afiliados hermanos

Tumblr y foros de ayuda

Afiliados elite

Expectro Patronum

Personajes canon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes canon

Mensaje por Albus Dumbledore el Dom Dic 18, 2016 12:26 am


James S. Potter
17 años ▸ Gryffindor ▸ jacob young

▪ Muchos dicen que James es el hijo perfecto de los Potter-Weasley, que es muy parecido a su padre y que posee la gran capacidad de adaptarse de su madre; pero James esconde muchas más cosas dentro de ese gran corazón. Es divertido, le gusta bromear y el sentirse admirado, incluso no le molesta utilizar la fama de su progenitor en su tarea de conquistar a las chicas.


▪ No se lleva muy bien con su hermano Albus, suelen pelearse por las decisiones que el menor toma, pero en el fondo lo aprecia mucho. Lily es la luz de sus ojos, su relación es demasiado apegada.


▪ De escuchar hablar a su padre sobre su abuelo, se decidió a formar un grupo como, el que James I tenia, junto con Fred, con el que comenzó a juntarse con Lancelot Prewett y Frank Longbottom, auto denominándose nuevos merodeadores.


▪ Se lleva bien con todos sus primos, sintiéndose por ser el mayor el protector de todos, pero con quien tiene mejor relación es con Lucy y Hugo.


▪ Aunque parezca extraño se besó con su prima Dominique cuando tenía 13 años, estaban jugando a un extraño juego muggle con amigos en común. Desde esa vez que secretamente se han llevado bien, ya que la rubia es un poco complicada y James siempre le saca eso en cara.

© the new prophecy



ALbus S. Potter
16 años ▸ Slytherin ▸ Diego Barrueco(opcional)

▪ A diferencia del resto de su familia Albus no le gusta ser reconocido por su padre, por lo que muchas veces parece desconforme con su propia familia. El chico prefiere ser conocido por sus propias obras, más que por su apellido. Es orgulloso, como cínico, por lo que no es fácil cambie sus opiniones de la gente. Puede pasar por frío en primera instancia, pero debes ir conociéndolo poco a poco para ver su verdadera personalidad.


▪ No se lleva muy bien con su hermano James, discuten demasiado por las distintas personalidades de cada uno, sin embargo, suele defender a su hermano si la situación lo amerita. Adora a Lily pero se siente relevado por James, por lo que permanece cerca pero no demasiado de ella.


▪ Antes de entrar en Hogwarts, su prima Rose era su mejor amiga. Pero cuando el chico quedo en Slytherin fue separándose de ella. Al punto de que ahora prefiere ignorarla por completo. Llevándose mejor con Dominique, quien es su compañera de casa y Lucy, quién se la pasa pegada a la rubia.


▪ Su mejor amigo es Scorpius Malfoy, llegando a defender al chico constantemente de lo que podrían decir sus familiares.


▪ Con el resto de sus primos tiene una buena relación, pero prefiere la compañía de Malfoy y sus nuevos amigos.

© the new prophecy



Lily L. Potter
14 años ▸ Gryffindor ▸ Luca Hollestelle (opcional)

▪ Lily como es la más pequeña de los Potter, siempre ha estado rodeada de mucho amor y cariño de sus demás hermanos y sus dos padres, pero esto no quita que sea independiente para muchas cosas, se nota que ha heredado lo mejor de sus padres en cuanto a personalidad. La valentía de su padre y la seducción o fuerza de su madre.


▪ James y Albus son para ella lo mejor, cada uno con sus formas de ser le llenan por completo. Odia ver como pelean, pero ha decidido ya no intervenir entre ellos.

▪ Se lleva demasiado bien con Louis y Hugo, en ese sentido son sus compañeros, quizás el nuevo ‘golden trio’.


▪ Es la más mimada de todos sus primos, por ser la menor. Incluso los que llevan menos diferencia suelen tratarla como la consentida de la familia.


▪ Si bien le gusta ser consentida, siempre está intentando parecer mayor como sus primos, odiando que la vean como una beba.

© the new prophecy



Última edición por Admin el Lun Ene 23, 2017 6:04 pm, editado 4 veces
avatar
Narración

Mensajes :
112
Edad :
Infinita
O. Sexual :
Soy todo y nada
Apodo :
Super Admin
Pareja :
La muerte
Lealtad :
The New Prophecy
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes canon

Mensaje por Albus Dumbledore el Dom Ene 22, 2017 9:11 pm


Rose Weasley
16 años ▸ Gryffindor ▸ Lindsay Hansen (opcional)


▪ Rose es una mezcla de ambos padres. Es inteligente como su madre, pero le gusta hacer notar constante las cosas que están correctas, es por eso que sus primos la consideran como una especie de conciencia que siempre indica cómo deberían comportarse. Como su padre, le gusta hacerse destacar, demostrando siempre con orgullo quienes son sus padres o su familia.


▪ Aunque nadie lo esperaba, resultó ser buena en el quidditch, como Ronald. Una excelente guardiana, aunque prefiere el puesto de cazadora.


▪ Solía llevarse muy bien con Albus, pero cuando este entró en Slytherin, la sorpresa por ello y las nuevas juntas de su primo hicieron que ambos se separaran. Al punto de que a hoy día apenas se dirigen la palabra en las reuniones familiares.


▪ Su relación con Scorpius es bastante conflictiva. No puede evitar notar el atractivo del chico, pero a la vez lo considera el culpable del alejamiento de Albus hacia ella. Generando una relación bastante tensa entre ambos.


▪ Fred II siempre la consiente al igual que James, los tres suelen estudiar juntos, algo extraño en sus primos, pero le encanta enseñarles cosas.

© the new prophecy



Hugo Weasley
14 años ▸ Ravenclaw ▸FC Opcional

▪ Como su padre tiene una tendencia en meterse en problemas, además de que le gusta rodearse de los más grandes. Es alguien tranquilo, pero que a la vez posee una gran característica, de ser muy divertido logrando hacer reír a cualquiera con las cosas que dice. Obviamente es inteligente por eso termino en Ravenclaw, aunque su padre se quejó en un principio, su madre se mostró orgulloso. Pese a estar en otra casa a la de sus padres, muchos lo ven como una mini versión de Ronald.


▪ Con Rose se lleva bien, pero suele decirle ‘estirada’ ya que cree que su hermana necesita más libertad y tranquilidad para sacar todo lo mejor de ella.


▪ Con Lily y Louis se lleva de maravilla, tanto en que les llaman ‘el nuevo golden trio’. No importa estén en casas distintas, ellos logran pasar la mayor parte del tiempo juntos.


▪ Cuando está con sus primos es quien siempre rompe el hielo y les hace reír con sus actuaciones y chistes divertidos, suele siempre cambiarle las caras largas luego del regalo de navidad de la abuela Molly.


▪ Es muy bueno en duelos, incluso para ser el más joven de las familias, muchas veces logra vencer a sus primos mayores.

© the new prophecy


Última edición por Admin el Lun Ene 23, 2017 2:14 am, editado 5 veces
avatar
Narración

Mensajes :
112
Edad :
Infinita
O. Sexual :
Soy todo y nada
Apodo :
Super Admin
Pareja :
La muerte
Lealtad :
The New Prophecy
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes canon

Mensaje por Albus Dumbledore el Dom Ene 22, 2017 9:34 pm


Fred II Weasley
17 años ▸ Gryffindor ▸FC Opcional

 ▪ Es muy parecido a su padre, al momento de hacer una broma siempre tiene la idea perfecta. Es divertido, ingenioso. Este orgulloso de llamarse como su tío, llevando su nombre con muchísimo orgullo. Es honesto, y no tan mujeriego como el resto de sus amigos, pero claramente chicas nunca le faltan a su alrededor.  


▪ Con su hermana son muy unidos, sabiendo que el uno siempre puede recurrir al otro para ayudarse entre sí. También es bastante celoso de ella o de Lucy por lo que siempre está espantando a los chicos que se les acercan.


▪ James es su mejor amigo, junto a él, Lancelot Prewett y Frank Longbottom se autodenominan los nuevos merodeadores. Siendo los de este grupo sus mayores confidentes. En amigas, confía mucho en su prima Rose, siendo uno de los que más la consiente y le permite que lo ayude a estudiar.


▪ En verano, junto con varios de sus primos, ayuda a su padre con el negocio. Siempre está regalando cosas de los sortilegios a las personas que mejor le caen.


▪Sabe de los sentimientos de Molly por su amigo Frank,  e indirectamente intenta que su amigo se acerque a su prima para poder alejar a su amigo de su hermanita menor.

© the new prophecy



Roxanne Weasley
15 años ▸ Huffleppuff ▸FC Opcional

▪ Es como la versión femenina de su padre. Aunque sin ser nada femenina, ya que a diferencia de sus primas detesta el verse como una ‘’dama’’.  Suele ser bastante ruda con sus acciones, aunque muchas quedan desacreditadas por la torpeza de la chica. Sin embargo a la hora de ejecutar una broma lo realiza con una gran precisión, siendo bastante reconocida en el castillo por ello y por tener un gran abastecimiento de los producto de su padre.


▪ Tiene una excelente relación con toda su familia, pero aún más con aquellos que no son sus familiares directos como lo son Frank y Lyssander.


▪Tiene una rara relación con Frank Longbottom, el mejor amigo de su hermano. El suele perseguirla, mientras ella simplemente cree que él bromea, por lo que no lo toma muy en serio.


▪ Su relación con Fred es la mejor, aunque muchas veces le molesta su carácter celoso. Por lo que suele ocultarle lo que pasa con Frank.


▪ Es una excelente jugadora de quidditch, aunque era de esperarse considerando quiénes son sus padres. También es buena en pociones, por eso suele ayudar a su padre con el negocio.

© the new prophecy


Última edición por Admin el Lun Ene 23, 2017 10:32 pm, editado 3 veces
avatar
Narración

Mensajes :
112
Edad :
Infinita
O. Sexual :
Soy todo y nada
Apodo :
Super Admin
Pareja :
La muerte
Lealtad :
The New Prophecy
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes canon

Mensaje por Albus Dumbledore el Dom Ene 22, 2017 10:17 pm


Victoire Weasley
21 años ▸Medimaga▸ FC Opcional

▪ La chica que antes era Gryffindor, fue una de las mejores de su clase, siempre fue la cabecilla de los torneos y campeona en Quidditch junto a Ted Lupin. Como su madre es toda una dama, creyendo que el comportamiento y elegancia son importantes en una mujer.  Sin embargo conserva la humildad de su padre.


▪ Está saliendo con Ted hace más de dos años, la relación siempre tiene sus altos y bajos.


▪ Si bien ama a sus hermanos, muchas veces no se lleva para nada bien con Dominique, a pesar de que siempre la anda buscando y haciendo lo que sea para que su relación sea más fuerte. Todo lo contrario es con Louis, quien siempre está a su lado cada vez que puede.


▪ Con sus demás primos se lleva bastante bien, la relación a pesar de la edad es bastante cordial y amistosa.


▪  Su mejor amiga es Alice Longbottom, a la que considera su mayor confidente y persona más confiable.

© the new prophecy



Dominique Weasley
16 años ▸ Slytherin ▸Marina Laswick

▪ Dominique no es como sus hermanos, inclusive su madre siempre se ha ganado más que un dolor de cabeza para con ella; siempre se mete en problemas y es alguien rebelde en muchos sentidos, a pesar de que no lo parezca.


▪ Louis es su hermano menor y lo adora con locura, pobre de quien lo toque porque verás miles de hechizos salir de su boca y varita.


▪ En cuanto a Ted y Victoire, las cosas no son buenas: Dominique siente celos de su hermana ya que está enamorada de Ted desde que tiene uso de razón, sabe que es un amor imposible y que este ama a su hermana, pero se pone demasiado celosa si los dos se dan mimos.


▪ Posee una de las mejores relaciones con Albus y por ello se ha acercado poco a poco a Scorpius, pero siempre existe algo que los llevan a las diferencias; suelen estar juntos más por Albus que por ellos mismos, pero aunque lo nieguen sienten cariño el uno por el otro.


▪ Aunque a todo el mundo le parezca raro lleva una excelente relación con su prima Lucy Weasley, al punto de verlas juntas casi todo el tiempo. Además se comenta en los pasillos tiene una rara relación con Lorcan Scarmander.

© the new prophecy



Louis Weasley
15 años ▸ Hufflepuff ▸ lucky blue smith

▪ Louis es un chico carismático, pero que esconde muchas cosas dentro de su corazón, el que es muchas veces cerrado. A pesar de eso es alguien con quien puedes confiar, claramente si él confía primero en ti.


▪ Ama a sus hermanas y detesta que se peleen, le encantaría que las cosas fuesen como antes, cuando eran pequeñas.


▪ Ve a Ted como el mejor partido para su hermana.


▪ Lily y Hugo son sus mejores amigos, no importa que sean un año menores, son de características parecidas en muchos sentidos.


▪ Lou, para los amigos, es un metamorfomago, además de ser el único hombre conocido, parte Veela.

© the new prophecy



Última edición por Albus Dumbledore el Mar Ene 24, 2017 6:15 pm, editado 4 veces
avatar
Narración

Mensajes :
112
Edad :
Infinita
O. Sexual :
Soy todo y nada
Apodo :
Super Admin
Pareja :
La muerte
Lealtad :
The New Prophecy
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes canon

Mensaje por Albus Dumbledore el Dom Ene 22, 2017 10:26 pm


Molly II Weasley
17 años ▸ Gryffindor ▸Ebba Zingmark


▪ “Molly, eres tan parecida a la abuela que espantas”, en muchos sentidos esa frase es real, en otros, para nada. Molly suele ser como la ‘madre’ protectora de muchos, es divertida y audaz, capaz de hacer muchas cosas a la vez. Como su padre es una persona responsable, y desaprueba el hecho que todos sus primos se metan en problemas, aunque siempre disfruta sus bromas.


▪ Tiene mucho contacto con Alice, a pesar de tener mucha diferencia de edad, ya que cinco años se notó muchas veces, pero ambas son parecidas y se llevan muy bien. Muchos dicen que se debe a su personalidad madura para su edad.


▪ Si bien tiene muchas diferencias con sus primos James y Fred, Frank se encuentra entre sus mejores amigos. Suele pasarlo muy bien con el chico, al punto de que tiene un pequeño enamoramiento por él.  Sintiéndose un poco molesta con su prima Roxanne por muchas veces obtener la atención del chico.


▪ Su relación con Lucy es de completa fraternidad, adora a su hermana menor, pero la mantiene un poco apartada considerándola como una niña pequeña. Siente que continuamente debe estar cuidando de ella. Lo que ocasiona pequeñas peleas entre ellas, pero no pueden permanecer mucho tiempo peleadas.


▪ Al igual que su padre fue elegida Prefecta, lo que solo hizo sentir más orgulloso a su padre de ella.

© the new prophecy



Lucy Weasley
15 años ▸ Ravenclaw ▸ Bridget Saterlee

▪ Lucy es la desesperación de Percy. Alguien tan correcto como él, jamás espero que aquella chica que siempre sonríe, fuera la que más se metiera en problemas de sus hijas. Sin embargo es una niña dulce, pero no tan inocente como aparenta, de hecho, su cuota de maldad suele cubrirla con su cara de buena. Es divertida, suele bromear, pero pensarse las cosas varias veces antes de actuar. Fanatica de lo muggle como su abuelo.


▪ Tiene una muy buena relación con su hermana Molly, la adora. Pero le fastidia que la mayor muchas veces se comporte como si fuera su madre e intente cuidarla demasiado.


▪ Tiene una excelente relación con todos sus primos, pero destaca la que lleva con Dominique. Prácticamente son como carne y uña, siempre juntas en todos los problemas que se meten. Es una sorpresa que sean mejores amigas pese a las diferentes personalidades, es normal ver a la Raven por las mazmorras buscando a sus primos serpientes. También es buena amiga de  Roxanne, También  obviamente, James y Albus quienes son sus favoritos.


▪Cansada de que sus amigas dijeran  de la ‘’suerte’’ que tenía por lo lindo que eran sus primos, comenzó el negocio de vender a las niñas algunas pertenencias de sus primos o los amigos de estos. Se considera a sí misma como psíquica, casamentera, le gusta ir formando parejas por el castillo. E intentando que aquellos que ella junta, terminen juntos.


▪ Se lleva muy bien con  Lyssander, sintiéndose como él un poco la rara en su familia. Lo mismo le pasa con los Longbottom los considera familia, su principal hobbie es molestar o decirle gordo a Frank.

© the new prophecy


Última edición por Admin el Lun Ene 23, 2017 2:11 am, editado 2 veces
avatar
Narración

Mensajes :
112
Edad :
Infinita
O. Sexual :
Soy todo y nada
Apodo :
Super Admin
Pareja :
La muerte
Lealtad :
The New Prophecy
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes canon

Mensaje por Albus Dumbledore el Dom Ene 22, 2017 10:46 pm


Alice Longbottom
21 años ▸ Ministerio, departamento de tránsito. ▸ Lily Collins

▪ La chica fan del Quidditch a nivel de su Alma Matter, siempre pregunta por cuanto está ganando Gryffindor, ya que confía mucho en su casa. Fue la mejor de todos en su casa cuando salió de Hogwarts y le fue de maravilla en los T.I.M.O. Ayuda a Hermione en la lucha de los derechos de los elfos domésticos.


▪ Alice es cercana en demasía a los Potter/Weasley, siempre asiste como una más a las navidades junto a su hermano Frank y padres, se lleva de maravilla con los menores, pero con la que mejor se lleva es con Molly.


▪ Vic, Alice y Ted se criaron juntos casi al mismo tiempo, por ser casi de las mismas edades es que se llevan de maravilla, además de pertenecer los tres a la misma casa. Vic y Ted son sus mejores amigos y le encanta que estén juntos.


▪ Su segundo nombre es Dorothi, razón por la que Lucy, y su hermano se burlan de ella


▪ Con Frank se lleva de maravilla, es su hermano menor y siempre lo mima en todo, suelen inclusive pasar tiempo juntos y le escribe cartas a menudo mientras él está en Hogwarts. ¿cómo supo Frank de los pasadizos caretos?, pues gracias a Alice.

© the new prophecy



Frank Longbottom
16 años ▸ Gryffindor ▸ Martin Garrix

▪ Es ese chico amante de la música, que nunca puede quedarse callado, el coqueto que no pierde una chica para dedicarle una palabra bonita. Es inteligente, aunque queda bastante opacado por su egolatría. Un chico divertido, muy diferente a su padre.


▪ Tiene mucho contacto con Alice, a pesar de tener mucha diferencia de edad, ya que cinco años se notó muchas veces, pero ambas son parecidos y se llevan muy bien.


▪ Se lleva muy bien con los Potter-Weasley, ya que prácticamente crecieron juntos. Volviéndose el mejor amigo de Fred y James, sumando también a Lancelot Prewett para juntos comenzar a llamarse “los nuevos merodeadores”. De las chicas mantiene una muy buena relación con Molly a la que considera su mejor amiga.


▪ Es muy bueno en quidditch, algo que su padre suele destacarle a todos los demás.


▪ Siente algo por Roxanne Weasley, aunque es más chica y la hermana de su mejor amigo. Pero la chica lo ignora totalmente a cada momento, creyendo que solo está bromeando con ella.

© the new prophecy


Última edición por Admin el Lun Ene 23, 2017 2:05 am, editado 2 veces
avatar
Narración

Mensajes :
112
Edad :
Infinita
O. Sexual :
Soy todo y nada
Apodo :
Super Admin
Pareja :
La muerte
Lealtad :
The New Prophecy
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes canon

Mensaje por Albus Dumbledore el Dom Ene 22, 2017 11:29 pm


Lysander X. Scarmander
17 años ▸ Hufflepuff ▸ Neels Visser  (opcional)

▪ Lysander tiene todo lo de su madre, más que Lorcan y por eso siempre le han dicho que es igual a Luna, además de eso ve las cosas que otros no ven por lo que lo han tildado muchas veces de loco, pero eso le da lo mismo ya que él se siente feliz consigo mismo y la gente que le rodea, quien le adora por su puesto, gracias a su personalidad.


▪ Le gusta escribir, por lo que tiene pensado ayudar a su madre con el quisquilloso una vez que se gradúe.


▪ Su hermano Lorcan es su mejor amigo, su fiel acompañante y confidente.


▪ De los Weasley es bastante cercano a Roxanne y Lucy divirtiéndose con ellas a pesar de la diferencia de edad. Además se habla mucho con Frank Longbottom


▪ Al igual que Lorcan es Animago.


© the new prophecy



Lorcan N. Scarmander
17 años ▸ Ravenclaw ▸ Neels Vissen (opcional)

▪ Si Lysander tiene una gran imaginación, Lorcan tiene una gran cabeza, es de esos que estudia poco pero sabe demasiado, le encanta leer y disfrutar de esas pequeñas cosas, es alegre y gentil, demasiado perfecto según algunas chicas Ravenclaw o detestable según las Slytherin.


▪ Su hermano Lysander es su mejor amigo, su fiel acompañante y confidente.


▪ Le encanta que Frank sea amigo de Lysander, confía mucho en los Longbottom, ya que su vida siempre ha estado rodeada de ellos, al igual que con los Weasley que se lleva demasiado bien, parecido uno más de la familia junto a su gemelo y sus padres.


▪ Cuando apareció una Slytherin en su vida Lorcan fue el primero en sonreírle a pesar de que ella le haya mirado con desprecio; algo ve en Dominique que le atrae demasiado, algo carnal puede ser, pero a la vez hay algo más que este le ve, ya que todo puede tornar a algo parecido a una gran amistad o dar una vuelta en 180º virando al amor, aun no sabe que es, pero es quien soporta sus desprecios cuando están con más personas, ya que la rubia se comporta totalmente diferente cuando están solos. Se han besado un par de veces, pero solo por monerías y juegos muggles, puede notar los cambios en ella, Lorcan no es bobo.


▪ Al igual que Lysander es Animago.

© the new prophecy


Última edición por Admin el Lun Ene 23, 2017 2:11 am, editado 2 veces
avatar
Narración

Mensajes :
112
Edad :
Infinita
O. Sexual :
Soy todo y nada
Apodo :
Super Admin
Pareja :
La muerte
Lealtad :
The New Prophecy
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes canon

Mensaje por Albus Dumbledore el Dom Ene 22, 2017 11:48 pm


Scorpius H. Malfoy
16 años ▸ Slytherin▸ Alex Pettyfer

▪ Scorpius, se crió como un Malfoy, por ende, siempre pensaron que seguiría las bases de su familia, con todo lo que tiene que ver al señor tenebroso, pero a él poco le importa eso, poco le importa el renombre familiar y cosas así, por lo que siempre se gana retos de su abuelo, pero su padre Draco, le deja ser, sabe que elegirá el mejor camino para su vida.


▪ Mantiene una relación extraña con Rose, sabe que la chica lo culpa por separarlo de su primo. Y por más que intente explicarle que realmente no es como ella piensa, que debería dejar de ser prejuiciosa, siempre termina peleando con ella.


▪ Al se ha vuelto en su mejor amigo, ellos dos son como uña y mugre, como a Scorpius le da igual el pasado de su padre y que Albus sea hijo del famoso Harry Potter, supo cómo encontrarle la beta de la amistad a Albus.


▪ Otras de las personas a las que realmente quiere es a Dominique, quien a pesar de llevarse mal al principio y quererse hacer desaparecer, tanto o más que a Rose Weasley, supo querer como era y ahora se ha convertido en una buena amiga, no tanto como Albus, pero si en su mejor amiga mujer. También suele pelear con Lucy Weasley por la manía de la menor de robar sus cosas junto con las de Albus.


▪ No le gusta que las personas susurren sobre su familia, o que se hable sobre su pasado. Por lo que tiene muy pocos amigos reales y a esos los cuida realmente.


© the new prophecy



Ted Lupin
23 años ▸ Auror ▸ Francisco Lachowski (Opcional)

▪ El adorable Ted, perdió a sus padres muy a temprana edad por lo que fue criado por su abuela, además Harry y Ginny le cuidaron como si fuese uno más de la familia, puesto que Harry era el padrino de Ted. Siempre se crió rodeado de los Weasley por lo que lo ven como un primo más. Es un chico que ha cambiado demasiado, ya que ha pasado por varios momentos de su vida que le han tratado mal en muchas formas.


▪ Desde que tiene uso de razón se crió con Victoire, cada vez que ella iba a Londres se lo pasaban juntos, luego ella se quedó para ir a Hogwarts mientras sus padres se mudaban desde Francia al Reino Unido y eso le hizo feliz, pero cuando quedaron en la misma casa, los mejores amigos fueron teniéndose mucho más cariño que el de costumbre, pero pasó mucho tiempo hasta cuando ambos se dieron cuentas de sus verdaderos sentimientos; hace dos años que están juntos.


▪ Alice Longbottom se convirtió en su confidente e inclusive le ayudó a que este aceptara su amor por la chica mitad Veela.


▪ La relación con la familia de su amada es muy buena, Louis es como su hermano menor y siempre está a su lado cuando puede, con los padres de Victoire se lleva demasiado bien, mientras que con Dominique las cosas se vuelven un poco locas, ya que sabe que esta tiene un gran ‘crush’ por él, pero no le hace caso de seguirle el juego ya que sabe que no es para ella a pesar de que puede caer en tentación por la parte Veela de la muchacha quien se esfuerza mucho; a pesar de ese pequeño acoso a su parecer, Ted sabe que la quiere como una hermana menor y siempre estará a su lado.


▪ Al igual que su padre es licántropo, pero ha podido saber como manejarlo ya que la tecnología así lo ha podido probar. Y como su madre, es metamorfomago.

© the new prophecy


Última edición por Albus Dumbledore el Mar Ene 24, 2017 6:44 pm, editado 4 veces
avatar
Narración

Mensajes :
112
Edad :
Infinita
O. Sexual :
Soy todo y nada
Apodo :
Super Admin
Pareja :
La muerte
Lealtad :
The New Prophecy
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes canon

Mensaje por Albus Dumbledore el Dom Ene 22, 2017 11:54 pm


Personajes Canon

Adultos
Hermione Granger-Weasley: 40 años - ministra de la magia
Ronald Weasley: 40 años - Socio de los sortilegios Weasley
Harry Potter: 39 años - Director del departamente de aplicación de la ley mágica.
Ginebra Weasley-Potter: 37 años - Reportera del profeta deportes
Draco Malfoy: 40 años - forma parte del consejo escolar de Hogwarts
Astoria Greengrass-Malfoy:  35 años -
George Weasley: 43 años - Dueño de sortilegios Weasley
Angelina Johnson - Weasley:41 años - comentarista de deportes
Fleur Delacour-Weasley: 43 años - trabajadora en Gringotts
Bill Weasley: 47 años - rompedor de maldiciones Gringotts
Charlie Weasley: 48 años - Cuidador de dragones
Percy Weasley: 44 años - trabajador en relaciones internacionales ministerio de la magia
Audrey Tzioli -Weasley: 42 años- compradora de arte mágico
Neville Longbottom: 40 años - profesor de herbologia Howgarts
Hanna Abbot-Longbottom: 40 años - trabajadora en el caldero chorreante
Luna Lovegood-Scarmander: 37 años - editora del quisquilloso
Rolf Scarmander: 38 años - Biologo y naturalista

Minerva Mcgonagall: Directora de Hogwarts
Euphemia Rowle: Profesora de Hogwarts


avatar
Narración

Mensajes :
112
Edad :
Infinita
O. Sexual :
Soy todo y nada
Apodo :
Super Admin
Pareja :
La muerte
Lealtad :
The New Prophecy
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes canon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.