Últimos temas
» No todos los venenos matan.. (0/1)
Jue Jun 22, 2017 1:13 am por Rose Weasley

» Registro de Patronus y Boggart
Sáb Jun 03, 2017 8:38 pm por Jonathan S. Rumsfeld

» Registro de Sangre
Sáb Jun 03, 2017 8:37 pm por Jonathan S. Rumsfeld

» Registro de Varita
Sáb Jun 03, 2017 8:36 pm por Jonathan S. Rumsfeld

» Registro de faceclaim
Sáb Jun 03, 2017 8:31 pm por Jonathan S. Rumsfeld

» Magic Words {Época Merodeadora} || Afiliación Normal
Vie Mayo 19, 2017 11:42 am por Invitado

» Infinity: We can be Heroes (Confirmación Élite)
Jue Mayo 18, 2017 8:43 pm por Invitado

» Hotel LeBlanc [Normal - Cambio de URL y Botón]
Lun Mayo 15, 2017 8:59 pm por Invitado

» Stranger Things Rol - {AFiliación Elite}
Miér Mayo 10, 2017 10:04 pm por Invitado

» Yesterday... All my troubles seemed so far away (0/2)
Dom Mayo 07, 2017 3:17 pm por Hamish Hopperfell

» More than Family, we are Friends (0/5)
Sáb Mayo 06, 2017 8:04 pm por Adrien L. Flament

» Mythologíes [Afiliación Normal]
Dom Abr 30, 2017 5:52 pm por Invitado

» Cultos Innombrables +18 (ÉLITE)
Sáb Abr 29, 2017 1:52 pm por Invitado

» ¡Hola! :D
Lun Abr 24, 2017 10:12 pm por Dominique W. Weasley

» Registro de Hogwarts
Dom Abr 23, 2017 3:51 pm por Emma R. Gelcem

» Registro de empleo
Sáb Abr 22, 2017 3:25 pm por Hamish Hopperfell

» University of Gleam {Normal}{Universidad de mujeres}
Miér Abr 19, 2017 12:54 pm por Invitado

» Ausencia de mi (?)
Mar Abr 18, 2017 10:27 pm por Casiopea W. Zabini

» Registro de club
Lun Abr 17, 2017 12:26 am por Adrien L. Flament

» Registro de Quidditch
Lun Abr 17, 2017 12:11 am por Adrien L. Flament

Afiliados hermanos

Tumblr y foros de ayuda

Afiliados elite

Expectro Patronum

Los caballeros de Arturo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los caballeros de Arturo

Mensaje por Albus Dumbledore el Jue Ene 12, 2017 11:38 am


Caballeros de Arturo

Por el honor que me otorgan las autoridades de cada país,cadete especial de la Orden de Arturo, juro ante cada Dios y cada Patria defender y proteger la humanidad de la amenaza mágica hasta perder la vida. - Juramento de Caballero de Arturo
¿Qué son los caballeros de Arturo?

Esta Organizacion fue creada por MUGGLES, Solo permitiendo que gente SIN MAGIA, pertenezca a la misma. Los caballeros de Arturo, son aquellos soldados de la Orden especial creada por un conjunto de gobiernos, que se dedican a defender a todas las personas sin magia de aquellos que sí la poseen. Estos entrenan en una unidad secreta, que solo los gobiernos centrales estan enterados de su existencia, enviando a sus mejores hombres y mujeres para que pertenezcan allí. Su lucha principal es proteger y terminar con los magos que acechan la vida tranquila como la conocen.  

Historia

Luego de la gran segunda guerra mágica, las repercusiones de la misma no solo fueron en el mundo mágico, si no el mundo muggle sufrió muchas pérdidas humanas como construcciones invaluables de su sociedad londinense principalmente. La falta de explicaciones en la sociedad generó una sorpresa y terror entre los habitantes de Inglaterra, Los grandes políticos buscaban respuestas en el ministerio de la magia, pero estos intentaban resolver sus propios asuntos e intentar reconstruir su propia sociedad, por lo que no dieron demasiadas explicaciones, llegando al punto de casi cortarse la comunicación entre los mismo.

Enfurecido el primer ministro de Inglaterra, sin poder dar una explicación a su gente, y con una casi guerra civil entre manos, decidió inventar una amenaza terrorista al país.  La gente aterrorizada, creyó en ello sin dudarlo, por lo que culparon a otros enemigos inventados por causar el daño que otros realmente habían hecho los magos. Pero ante esto, el ministro tuvo que citar al parlamento para resolver la situación, aquello no podía volver a repetirse.  Tenían que prevenirse, para esto solicitaron ayuda de otros países que en su pasado tuvieron problemas similares a los que ahora Inglaterra estaba afrontando.

Ofendido, enojado, y en gran parte, asustados por el poder que tenían estos seres con magia, comenzaron una gran discusión secreta entre los diferentes líderes mundiales buscando una manera de defenderse. No estaban seguros de que los magos no volvieran a atacarse entre ellos, perjudicando en gran manera a la gente no mágica, por lo que no podían permitirse quedar indefensos.

Y es por eso que se dio marcha al comienzo del plan ‘’caballeros de Arturo’’. Un grupo de soldados de todo el mundo, solo lo mejor de cada país, se entrenaría en una base especial en Inglaterra, para intentar combatir a los magos que osaban atacarlos. Una nueva quema de brujas, había propuesto Estados Unidos, solo que esta vez sería secreta, sin alertar o asustar a las personas para evitar el caos; y por supuesto con una tecnología mucho más moderna.

Actualidad

La tranquilidad comenzaba en el mundo mágico, resolviendo lentamente la marca que había dejado aquel que no debía ser nombrado en la sociedad, siendo remplazado por una nueva unión y compañerismo.

Pero eso no era así en el mundo muggle, por el en contrario, las cosas fueron empeorando, nuevos ataques a monumentos de países, desapariciones extrañas en otros, políticos asesinados, el horror era cada vez más evidente. Pero cuando los muggle solicitaban información a los magos, estos simplemente se ignoraban la acusación sintiéndose ofendidos si quiera por ser culpados de las locuras muggles. Insultados los gobiernos, decidieron poner mayor esfuerzo en los caballeros de Arturo.

La mejor tecnología, incluso entre países en guerra, donaban sus conocimientos, sus hombres más inteligentes, sus mujeres más fuertes, todo para la causa contra los magos. Lentamente, en un principio de manera casi precaria fueron comprendiendo algunas cosas sobre los magos.
Ahora con el pasar de los años, el proyecto tomo forma de manera casi futurista. Se maneja tecnología que aún no es conocida en el mundo, e incluso continúan haciendo su trabajo para continuar avanzando en armas.

Los primeros caballeros lograron identificar algunos magos, por lo que, de manera encubierta, los raptaron allanando su morada. De esa manera consiguieron mucha información sobre la vida mágica, sobre sus leyes, su arte o su historia.

Sabiendo que los magos comenzaban a entrenar desde temprana edad para el ataque, la orden de Arturo decidió hacer lo mismo. Adaptando en ese momento la instalación de inteligencia y entrenamiento para que los adolescentes pudieran vivir en el lugar comenzando de esa manera su formación.
Hoy en día los avances son bastante considerables, pero confidenciales para solo altos mandos, al punto que ni siquiera muchos políticos son enterados de cómo se encuentra el proyecto. Sin embargo, los niños continúan entrenando, ayudando en misiones a sus superiores cuando ya se considera necesario.  
Un número de magos se encuentran encerrados en esos momentos en las instalaciones, siendo prisioneros, pero intentan que no sea tan importantes para no llamar la atención de sus enemigos. Esperando el momento para atacarlos de manera directa.

Un nuevo Salem se acerca, con armas de fuego en lugar de antorchas




Última edición por Albus Dumbledore el Sáb Feb 25, 2017 6:55 pm, editado 2 veces
avatar
Narración

Mensajes :
112
Edad :
Infinita
O. Sexual :
Soy todo y nada
Apodo :
Super Admin
Pareja :
La muerte
Lealtad :
The New Prophecy
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los caballeros de Arturo

Mensaje por Albus Dumbledore el Mar Ene 17, 2017 4:30 pm


Caballeros de Arturo


Logo Oficial de  la Orden
Rangos


Aprendices: Edad entre 13- 20 años. Adolescentes que entrenan la mayor parte del día para poder pertenecer oficialmente a la Orden. Una vez que  se completan el entrenamiento, que los mayores consideran están listos para la misión, se gradúan. Desde el principio deben hacer el juramento de la Orden y prometer el silencio sobre la misión.
Entrenadores: Edad 20 años en adelante. Aquellos caballeros que se dedican a entrenar a los aprendices, ponerles pruebas y modelarlos para salir en misiones especiales. Toman las decisiones sobre los avances de cada aprendiz. La mayoría de ello participa al mismo tiempo a en misiones especiales.
Soldados: Mayores de 20 años. Dedicados especialmente a las misiones de la organización, divididos en distintos equipos para poder operar con efectvidad en el campo.
Capitán: Mayores de 25 años. Son los lideres de cada sub- división de soldados. Están en contacto directo con los tenientes e investigadores. Son los que arman los planes ante cada misión.
Investigadores: Mayores de 16 años. Son los encargados de averiguar todo sobre los magos, y la vida mágica. Hackers, interviniendo lo posible en la vida mágica. Científicos, que prueban nuevas maneras para atacar magos. Verdaderos eruditos que colaboran en saber como logar vencer al enemigo o infiltrase en su comunidad.
Guardias: Mayores de 23 años. Son aquellos que se encargan de proteger el área. Soldados especiales en cuidar a los prisioneros que mantienen en las instalaciones, y muchas veces intentan obtener información de los mismos. Además de que preservan el área para no ser descubiertos o el mal comportamiento de algún traidor
Médicos: Edad 25 años en adelante. Encargados de la salud de todos los miembros de la instalación de los caballeros de Arturo. Ante tanto entrenamiento y misiones peligrosas, son de las personas más solicitadas y respetadas. Tienen ordenes estrictas de priorizar a los caballeros que a los enemigos capturados.
Tenientes: Edad 32 años en adelante. Son los altos mandos de la organización, quienes mantienen la decisión con los políticos de distintos países, tomando las decisiones finales sobre el proyecto. Son un total de 10 tenientes importantes.
 




avatar
Narración

Mensajes :
112
Edad :
Infinita
O. Sexual :
Soy todo y nada
Apodo :
Super Admin
Pareja :
La muerte
Lealtad :
The New Prophecy
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.